Un niño y un joven fueron asesinados en el corregimiento Santa Elena; van 198 homicidios en Medellín

523
Foto archivo.

En el kilómetro 5 de la vía que de Medellín conduce al corregimiento de Santa Elena, oriente de la ciudad, fueron hallados los cadáveres de un niño de 14 años y un joven de 19 años, este último identificado como Edwin Alexander Piedrahita Restrepo.

El menor no fue identificado, pues no portaba documentos. “El otro joven puede estar cerca de los 14 años de edad. Aun no tenemos plena identidad. Estamos esperando la respuesta de Medicina Legal”, dijo al respecto el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Ambos presentan heridas producidas con arma de fuego. “Es lamentable que nuestros niños y adolescentes sigan siendo afectados por parte de los grupos delincuenciales. Hacemos un llamado a las familias, para que se apersonen de los menores de edad”, agregó el general Camacho.

En lo que va corrido de 2019 se han cometido 198 homicidios en Medellín, un 23 % más de casos frente a los ocurridos en igual periodo de 2018 (158, es decir, 40 homicidios más).