¡Urgente! Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado dentro de una caja cerca del estadio de Bogotá

FECHA:

Bogotá, 11 marzo de 2024.- Las autoridades colombianas confirmaron este lunes el hallazgo del cuerpo de un hombre desmembrado dentro de una caja en las inmediaciones del estadio El Campín, ubicado en Bogotá.

«Lastimosamente se nos presenta el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el barrio El Campín. Esta persona se encontraba junto a una basura y cubierto con cajas de cartón», explicó el teniente coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá.

El cuerpo fue hallado por un habitante de calle, que dio aviso a las autoridades, que actualmente investigan quién está detrás del crimen.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, presentaba signos de tortura y tenía una bolsa en la cabeza y quemaduras en varias partes del cuerpo, como el pecho.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre fue asesinado y descuartizado en otro sitio, y luego abandonaron el cadáver en una zona cercana al estadio.

Las autoridades están estudiando las cámaras de vigilancia de los alrededores y realizando las investigaciones pertinentes para averiguar más detalles del crimen y poder encontrar a quien sea responsable.

Este hallazgo se produce en medio de un aparente aumento de la criminalidad en Bogotá, con una oleada de robos a restaurantes y comercios y también con varios actos de sicariato, como el cometido el pasado 21 de febrero en unas oficinas situadas en el Parque de la 93, una exclusiva zona del norte de Bogotá contra un hombre.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...