Vendedor ambulante a prisión; al parecer, le apuntó a una niña de 11 años con un arma y luego la violó

FECHA:

ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ENE 2024) – La Fiscalía General de la Nación ha conseguido una medida de aseguramiento en centro de reclusión para un vendedor ambulante de 25 años, acusado del delito de acceso carnal violento en concurso. Este caso se centra en la presunta amenaza y abuso sexual de una menor de 11 años en Itagüí, Antioquia.

Los hechos investigados comenzaron en diciembre de 2022, cuando se alega que el acusado llegó a la casa de la menor, ubicada en una zona rural de Itagüí. Según las acusaciones, armado con un arma de fuego, habría amenazado y abusado sexualmente de la niña de manera violenta. El abuso se habría producido en horas de la madrugada, aprovechando que la víctima estaba sola debido a que sus padres trabajaban en horario nocturno.

La policía judicial, tras una exhaustiva investigación, estableció que el acusado habría amenazado a la niña con matar a sus padres y que los abusos se extendieron hasta febrero de 2023. También se descubrió que la víctima habría sido golpeada en el rostro en varias ocasiones al resistirse a los presuntos actos sexuales.

El hombre fue arrestado por la Policía Nacional. Durante las audiencias, no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...