[Video] Capturan a ‘Mara’ en Manrique, Medellín: le incautaron una pistola 9mm y 40 millones de pesos  

FECHA:

Medellín, Colombia, 19 enero de 2024.- Los esfuerzos conjuntos de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación han conducido a significativos avances en la lucha contra el crimen en Medellín. Recientemente, se ejecutaron tres órdenes de registro y allanamiento en el barrio Manrique, resultando en la captura en flagrancia de una mujer de 40 años.

Se le acusa de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Durante el operativo, se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y más de 40 millones de pesos en efectivo. La detenida es presuntamente parte de un grupo delincuencial activo en Manrique, conocido como ‘Mara’.

En otro desarrollo significativo, las autoridades lograron la captura de un hombre de 22 años por el delito de hurto calificado y agravado. Este individuo es sospechoso de participar en un hurto ocurrido en el barrio Villa Hermosa, el pasado 6 de enero, donde una pareja con su bebé de cinco meses fue víctima. El detenido, residente del barrio Aranjuez, se había trasladado a la vereda La Cuchilla del corregimiento de San Cristóbal para evadir a las autoridades. Se le identifica como el conductor de una de las motocicletas usadas en el hurto.

Estas capturas son parte de una serie de intervenciones focalizadas que están llevando a cabo las autoridades para prevenir distintos delitos, con especial atención en el hurto. Estas acciones refuerzan el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección de los ciudadanos y la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

52,041FansMe gusta
886SeguidoresSeguir
17,000SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Golpe al narcotráfico: Cuatro detenidos con cuatro toneladas de cocaína en semisumergible

NARIÑO, COLOMBIA (22 FEB 2024) - En un golpe...

Risaralda: Mujer a prisión por presunta implicación en homicidio en Dosquebradas

RISARALDA, COLOMBIA (21 FEB 2024) - En un giro...

El Kremlin rechaza las acusaciones de la viuda de Navalni de que Putin mató a su marido

Moscú, 20 feb - El Kremlin tachó este martes...

Medida de prisión contra hombre por presunto maltrato a excompañera en Casanare

YOPAL, COLOMBIA (20 FEB 2024) - En un firme...