[Video] Capturan sospechoso del hurto a pareja en el barrio Villa Hermosa, comuna 8 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 19 enero de 2024.- Las autoridades han logrado un avance significativo en la lucha contra el hurto en el Valle de Aburrá, especialmente con la reciente captura de un individuo presuntamente involucrado en el hurto a una pareja en el barrio Villa Hermosa, el pasado 6 de enero de 2024. Esta operación se enmarca dentro de las estrategias del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

El incidente, que tuvo lugar en Villa Hermosa e involucró a una pareja con su bebé de cinco meses, activó un amplio operativo de las autoridades en las comunas de Medellín. En una operación coordinada entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía distrital, la Secretaría de Seguridad, y distintas especialidades de la Policía, se logró la identificación y captura de los responsables. Se utilizaron volantes con recompensas para recopilar información clave que condujera a las capturas.

Más de 200 uniformados fueron desplegados en planes especiales de registro y control, estableciendo 10 puestos de control en colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Movilidad en más de 23 puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de estos esfuerzos, se han capturado 83 personas por distintos delitos, incluyendo 23 por hurto y 15 por receptación. Además, se recuperaron más de 56 motocicletas y 8 vehículos, y se incautaron más de 1320 armas blancas y 22 armas de fuego.

A.U.


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

52,041FansMe gusta
886SeguidoresSeguir
17,000SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Ejército Nacional incauta más de una tonelada de marihuana en Caquetá

La marihuana estaba escondía en un camión que transitaba...

Golpe al narcotráfico: Cuatro detenidos con cuatro toneladas de cocaína en semisumergible

NARIÑO, COLOMBIA (22 FEB 2024) - En un golpe...