[Video] Otro presunto fletero fue ultimado con arma de fuego en el barrio la Asomadera de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 14 diciembre de 2022.- En las horas de la noche de este martes 13 de diciembre se habría presentado otro intento de fleteo que terminó con un hombre de 28 años asesinado.

El hecho violento se registró en la calle 29C frente al # 33-53 barrio La Asomadera N°1, comuna 9 de Medellín; la víctima respondía al nombre de Yeison Stiven Gómez Lezcano, fue asesinado a balazos.

Según las autoridades el señor J.C. se encontraba en vía pública con su esposa ya que el vehículo sufrió fallas mecánicas, estando en el lugar se le acercan unos sujetos en motocicleta y les hurtan, de inmediato el señor J.C. reacciona con su arma de dotación causándole la muerte a Yeison Stiven.

A las 18:47 horas se realizó por parte de miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación la inspección técnica al cadáver de este joven de 28 años, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas por arma de fuego; luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

La comuna 9, Buenos Aires registra a la fecha 17 homicidios, en la misma fecha del año 2021, se habían presentado 10 muertes violentas. En Medellín se han perpetrado 368 homicidios en 2022.

A.U.

APUNTE URBANO

Lo sucedido en el barrio La Asomadera, comuna 9, es un caso similar al que se registró  en la misma noche de este martes en Belén La Palma, comuna 16, Medellín, donde también resultó asesinado otro presunto fletero.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Los clubes de la Premier League aprueban desarrollar un tope salarial

Londres, 29 abr - Los clubes de la Premier...

[Video] Campesinos indígenas del sur mexicano crean su propio sistema para captar agua ante sequía

Oaxaca (México), 29 abr - Campesinos indígenas del sur...

Fermín, la única novedad del Barcelona ante el Valencia, que sorprende con Peter y Yarek

Barcelona, 29 abr - La entrada de Fermín López...

ONG advierten que en Tijuana, México, el crimen organizado tiene el control de la frontera

Tijuana (México), 29 abr- La crisis migratoria que se...