[Video] Policía captura a alias “Seño”, poderoso cabecilla de ‘Los Flacos’ de Cartago, Valle del Cauca

FECHA:

Valle del Cauca, Colombia, 12 marzo de 2024.- En un operativo liderado por la Policía Nacional, se logró la captura de Juan Cifuentes Echeverry, alias «Seño», señalado como el «administrador» del grupo delincuencial conocido como «Los Flacos». La detención se efectuó en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, marcando un hito importante en la lucha contra la criminalidad en la región.

Alias «Seño» es acusado de coordinar las operaciones ilícitas de «Los Flacos» en Cartago, incluyendo el financiamiento de confrontaciones con otros grupos criminales como Nueva Alianza y el Águila, exacerbando la violencia en el Valle del Cauca. Se enfrentará a cargos por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este logro es el resultado de un esfuerzo coordinado dirigido por el Director General de la Policía, General William Salamanca Ramírez, enfocado en restaurar la seguridad y el orden en el Valle del Cauca. La captura de «Seño» se produjo después de un intento fallido de fuga, donde trató de escapar por los techos de la residencia en la que se encontraba, demostrando la efectividad y la determinación de las fuerzas de seguridad en su misión.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Nairo Quintana, Einer Rubio y Gaviria liderarán al Movistar en el Giro 2024

Madrid, 29 abr - Los colombianos Nairo Quintana, Einer...

Una enzima transforma sangre del grupo A y B en cero negativo, universalmente compatible

Redacción ciencia, 29 de abril de 2024.- Un grupo...

Millonarios, Junior y Once Caldas se clasifican ‘in extremis’ en la liga colombiana

Bogotá, 28 abr - Millonarios, Junior y Once Caldas...