[Videos] Masacre en Barranquilla, Colombia: 5 personas asesinadas y 14 heridas

FECHA:

Barranquilla, Colombia, 20 marzo de 2023.- Una nueva matanza se perpetró en nuestro país, esta vez ocurrió en el departamento del Atlántico. Van 24 masacres en Colombia en lo corrido del año 2023.

El hecho de sangre se registró este domingo 19 de marzo en el barrio Villanueva, en horas de la noche, aproximadamente a las 11:00 p.m., allí se presentó un ataque sicarial en el sector La Loma, el saldo final es aterrador, cinco personas muertas y 14 heridas.

Reportan las autoridades que ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsables de la masacre.

¿QUÉ PASÓ EN VILLANUEVA?

Al parecer en Villanueva había una fiesta, al lugar habrían llegado varios sicarios en cinco motocicletas, posteriormente abrieron fuego indiscriminadamente sobre las personas que allí departían.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ludy Del Carmen Londoño Muñoz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, reporta el medio de comunicación El Heraldo.

Es de anotar, El Heraldo publicó la lista de las personas lesionadas que ya fueron identifcadas,  “Miguel Ángel Castillo Brandford; Brandon Steven Gómez Vergara; Heliodoro Oliveros Rodríguez; John Jaime Polo Perea; Fernando Antonio Rocha Aconcha; Walberto Romero Arriguez; Yudis Patricia Barón Rivera; Zuleimy María Arroyo Durán; Daniel De Jesús Beleño Romero; Jenyfer Paola Cervantes González; Diana Patricia Coronado Villanueva; Juan Carlos Suárez Arriguez; Wilson Montes Genes; y Clara Navarro Aconcha.”

Cabe recordar que en este año ya van dos masacres en la capital del Atlántico y sería la tercera que se presenta en el departamento; la primera fue en el barrio Santuario, cuatro personas fueron asesinadas, la segunda se presentó en el barrio Los Almendros en el municipio de Soledad, dos personas fueron asesinadas el lunes 13 de marzo, el miércoles 15 de marzo falleció una tercera víctima, configurándose la masacre 23 en Colombia.

La tercera masacre es la acaecida este domingo en Villanueva, Barranquilla.

A.U.

VIDEOS DE LA MASACRE EN VILLANUEVA, BARRANQUILLA

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...