CESAR, COLOMBIA (11 ENE 2024) – Un fiscal de la Seccional Magdalena Medio ha logrado que un juez con funciones de control de garantías imponga detención intramuros a un hombre acusado de cometer múltiples agresiones sexuales contra su propia hija. La investigación reveló que las agresiones sexuales comenzaron en 2018, cuando la víctima tenía solo 8 años, y se prolongaron hasta abril de 2023.
Los abusos habrían tenido lugar en una zona residencial de Aguachica, Cesar, aprovechando la relación de cercanía entre el presunto agresor y la víctima. Además, el ente acusador descubrió que la menor habría sido utilizada para comercializar sustancias ilegales como marihuana y cocaína.
El hombre ha sido imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, y uso de menores de edad en la comisión de delitos. Hasta el momento, no ha aceptado ninguno de los cargos.
La captura del sospechoso fue llevada a cabo por la Policía Nacional, cumpliendo una orden judicial, en diciembre pasado en Aguachica, Cesar.
A.U.