Zozobra por tres homicidios en 72 horas en San Roque, Nordeste de Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 28 agosto de 2022.- El temor ronda en San Roque, municipio del Nordeste de Antioquia. Este sábado 27 de agosto, en horas de la madrugada, fueron asesinados a balazos dos hombres en zona urbana.

A eso de las 4:15 a.m. se escucharon varios disparos que llamaron la atención de los vecinos del lugar. Algunos curiosos salieron a ver de dónde provenían los disparos y vieron los dos cuerpos sin vida, uno sobre un andén y otro tirado en la calle.

PUEDE LEER

De inmediato dieron aviso a la Policía, pero los agentes solo llegaron después de las siete de la mañana. Los nombres de los ahora occiso no trascendieron. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un tema de intolerancia. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Dos días atrás, el jueves 25 de agosto, fue atacado a tiros Juan Felipe Marín Osorio, de 26 años. El ahora occiso era reconocido con el remoquete de “Gallinazo”. El hecho ocurrió a la 1:45 p.m. en zona rural, corregimiento Providencia. Juan Felipe era habitante de la vereda La María, ubicada a 5 minutos del corregimiento en el que ocurrieron los hechos. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 147 Seccional de Vida de Antioquia.

Foto cortesía.

A.U.

LE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El expresidente Alberto Fujimori, ingresado en un hospital por probable tumor en la lengua

Lima, 29 de abril de 2024.- El expresidente peruano...

Argentina, Bolivia y Honduras, los tres rivales de Ecuador previos a la Copa América

Quito, 29 abr - Argentina, Bolivia y Honduras serán...

La policía entra en La Sorbona para expulsar a decenas de estudiantes propalestinos

París, 29 de abril de 2024.- La policía antidisturbios...