Ataque sicarial en el barrio Bellavista deja un fallecido y un herido

2868

En las horas de la noche, de ayer 11 de agosto, se presentó un ataque sicarial en el barrio Bellavista, cerca a la iglesia Santa María Goretti, en la carrera 64 65-24, municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Al parecer las víctimas llegaron en una camioneta Prado y se ubicaron en una tienda del sector; hasta ahí llegaron los sicarios que procedieron a disparar. Jerson Adrián González Cabrera, al parecer miembro del Ejército, recibió cinco impactos por arma de fuego; de inmediato fue trasladado a la Clínica del Norte a donde llegó sin signos vitales. En el sitio del atentado se encontró una vainilla calibre 9 mm. 

La otra persona herida en el establecimiento comercial sería José Daniel Álvarez, quien se encuentra en estado crítico y se le aplicó el coma inducido. Al parecer fue detective del extinto Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) posteriormente habría paso a la Unidad Nacional de Protección (UNP) donde se pensionó. Se presume que había sido  instructor de tiro de la UNP, la Policía Nacional y el Ejército Nacional.