El hecho ocurrió en Bucaramanga, donde un estudiante del colegio Francisco de Paula Santander amenazó al docente delante de varios de sus compañeros. El video es viral en redes sociales y muestra la furia del menor, y también el enorme puñal con el que quería agredir al profesor.
Aunque no se conocen los motivos por los que el estudiante actuó de forma tan agresiva, el video muestra al docente intentando defenderse mientras otros alumnos gritan al menor “Keiner no, Keiner cálmese, no lo haga, Keiner no, no”.
“Ese video es cierto, es una situación desafortunada, el niño se fue para su casa, regresó al colegio con esta arma blanca, y ya, pasó lo que pasó se ve en el video, los docentes contactaron a Policía de Infancia y Adolescencia, se llevaron al estudiante, el menor no volvió al colegio, se intentó contactar a la mamá, no fue posible ubicarla, y este caso quedó en manos de la Policía de Infancia Adolescencia, fue detenido, lo absolvieron pero no ha vuelto a la institución educativa”, explicó Ana Jazmín Pardo, secretaria encargada de educación.