Por celos un profesor golpeó a una alumna de 16 años en pleno colegio

FECHA:

En lo que fue un aparente ataque de celos, un profesor golpeó en el rostro a una estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Agrícola de Campoalegre, del municipio de Andalucía, Valle.

La joven se encontraba haciendo una actividad académica con un compañero de su misma edad, cuando en un momento de rabia el docente de 42 años la agredió verbalmente hasta llegar a los golpes.

La joven confesó que tenia una relación de novios hace mas de dos meses con el maestro, y además aseguró que ya la había agredido anteriormente.

Él se puso celoso porque ella estaba realizando una actividad con otro compañero; nosotros escuchamos los gritos y vimos que le pegó una cachetada, un golpe y le propinó varios arañazos; en ese instante todos intervinimos y llamamos a la Policía”. indicó uno de los compañeros de la adolescente.

Por otra parte, el padre de la joven manifestó que cuando llego al colegio todo «era una locura» ya que los estudiantes querían linchar al profesor de matemáticas: “A nosotros nos llaman del colegio, vamos hasta allá, el profesor lo encierran en un salón, los estudiantes le iban a dar con palos y piedras”, manifestó.

Frente a esto, el Abogado Wilfredo Salamanca, Comisario de Familia de Andalucía señaló que “presuntamente la agresión se dio en medio de una escena de celos, por una relación sentimental que el docente sostenía con la estudiante, situación que está siendo analizada para determinar bajo qué condiciones surgió este lazo amoroso, teniendo presente que este tipo de relaciones entre un hombre mayor y una menor de edad, no deben presentarse y menos en una institución educativa”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias