A balazos mataron a Handerson Alberto Hurtado en la Luz del Mundo, occidente de Medellín

FECHA:

De 35 balazos mataron a Handerson Alberto Hurtado Gaviria, un joven de 21 años que momentos antes de su muerte estuvo conversando con sus amigos en el alto de una empinada escalinata del barrio conocido como la Luz del Mundo, que corresponde a la vereda la Loma, del corregimiento San Cristóbal, y que limita con la comuna 13 de Medellín.

El hecho ocurrió este lunes 17 de junio a eso de las 3 de la tarde. El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, dijo sobre lo sucedido que la víctima era conocida con el alias de Crispeto y fue capturado en septiembre de 2018. Estando preso y esposado logró escaparse de la estación de Belén. En su contra había una orden de captura vigente por los delitos de fuga de presos, concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento.

Indicó Tobón Villada que alias Crispeto hacía parte del combo la Agonía y que la causa de su muerte sería, según las primeras indagaciones, un ajuste de cuentas dentro de esa estructura criminal.

Los tres hombres con quien lo vieron minutos antes de morir en la carrera 100AD con calle 48FA, fueron los mismos que le dispararon en más de 35 oportunidades. La investigación señala que alias Crispeto sería el encargado de reclutar menores para el grupo criminal la Agonía, que delinque en la comuna 13 de Medellín, San Javier.

Para el comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, el asesinato fue producto de un señalamiento que se le habría hecho a alias Crispeto por la pérdida de una gran cantidad de dinero recogido por la banda por concepto de extorsiones, vacunas y el tráfico de estupefacientes en la 13.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...