A Leidy Tatiana la habría apuñalado su pareja en una vivienda del Doce de Octubre

FECHA:

Medellín, Colombia, 29 noviembre de 2023.- En una vivienda del barrio Doce de Octubre N.2 fue asesinada a puñaladas la señora Leidy Tatiana Martínez García, de 33 años.

El hecho ocurrió en el segundo piso de un inmueble ubicado en la calle 100D con carrera 77 este lunes 27 de noviembre de 2023.

Según trascendió, Leidy Tatiana y su pareja departían desde el domingo anterior en la noche en esa casa, pero llegada la madrugada del lunes empezaron a discutir. Los gritos se escucharon en todo el vecindario. En horas de la mañana todo quedó en una extraña calma y hasta vieron al individuo echarle llave a la puerta y salir, solo, con rumbo desconocido.

Pero pasado el mediodía, los vecinos llamaron a la Policía, porque sospechaban de lo sucedido en aquel apartamento.

Efectivamente, una patrulla llegó al sitio a eso de la 1:40 p.m., forzó la puerta al no recibir respuesta cuando tocó y descubrió el cadáver apuñalado de Leidy Tatiana cubierto con una sábana. Su cuerpo presentaba tres lesiones en el pecho y una más en una mano.

Del presunto asesino, su pareja sentimental, no se tienen noticias y es buscado por las autoridades.

En Medellín han asesinado a 28 mujeres en 2023. La cifra de homicidios en el Doce de Octubre, comuna 6 de Medellín, ascendió a 18 en el presente año. En la capital antioqueña se registran 342 asesinatos en 2023. En Antioquia, por su parte, han asesinado a 108 mujeres este año. En Antioquia van 1.534 homicidios a la fecha.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...