A Yorman Andrés Agudelo lo mataron por error en Barbosa, Antioquia

440

Un joven de 16 años, identificado como Yorman Andrés Agudelo Vanegas, fue asesinado en la vereda Platanito, corregimiento Hatillo, en Barbosa, norte del Valle de Aburrá, en la noche del viernes 3 de mayo.

El adolescente estaba con amigos en la acera de su casa a eso de las ocho de la noche, sector La Tienda, cuando sicarios motorizados se acercaron y les dispararon en diferentes oportunidades. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales. Por la gravedad de las heridas falleció Yorman Andrés, mientras que su amigo recibe atención especializada.

La motocicleta en la que se movilizaban los asesinos fue hallada horas después abandonada. Los muchachos, según sus familiares, no tenían amenazas ni enemigos y eran reconocidos como buenos, entregados a sus familias, sanos y sin vicios.

Trascendió que los sicarios se habrían equivocado de objetivo y mataron a la persona que no era. Todo porque segundos después se escucharon otros cuatro disparos que habrían efectuado los mismos sicarios contra quien sí era su objetivo, pero no lo alcanzaron.

La moto, una Yamaha NMax, fue reportada como robada. Móviles y responsables son materia de investigación.