Alias Banano sí deberá esclarecer la desaparición del menor Julián Velásquez, dice la Policía

1404

Esta mañana la Policía Metropolitana, a través de su comandante el general Eliécer Camacho, entregó detalles de la captura del presunto jefe militar de Pachelly, Alexánder Uribe García, alias Banano.

Destacó el oficial el trabajo conjunto que se viene realizando con el Ejército y la Fiscalía, que dio como resultado esta importante detención el pasado viernes 10 de mayo.

Además, el General abordó el tema de la desaparición del menor de 14 años, Julián Velásquez, y explicó que aunque lo siga negando, alias Banano debe tener información importante sobre el caso.

Recordamos que el capturado desmintió cualquier vinculación con el hecho en un audio que decía:«Buenas noches, soy Alexánder Uribe García, cédula 98.620.984, de Itagüí, Antioquia. Me están involucrando en Noticias Uno en la desaparición del menor y aparece mi foto. No tengo nada que ver, ese día estaba en la comuna 5 con la familia de mi ex mujer, regresé de la costa porque vine a solucionar unos asuntos de negocios con mi ex mujer y tengo las pruebas. También soy padre de familia y siento lo que esa señora debe estar sintiendo. Solicito que me saquen y que hagan las investigaciones bien a fondo».

Ofrecen $10 millones por información que conduzca al paradero del joven Julián Velásquez

El joven Julián Velásquez Grisales fue visto por última vez en el barrio Niquía de Bello el pasado 25 de febrero. Aunque se estableció una recompensa de diez millones de pesos para quien ayude a hallar al muchacho ni las autoridades ni sus familiares están más cerca de encontrarlo.

¿Quién responde por la desaparición forzada de Julián Velásquez en Bello?