Alias Richard, presunto integrante de las AGC en Caucasia, deberá responder por homicidio

FECHA:

Antioquia, Colombia, 23 junio de 2022.- Un hombre conocido con el alias de Richard fue enviado a la cárcel mientras la Fiscalía General de la Nación recopila el material probatorio para acusarlo por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

LE PUEDE INTERESAR

Se trata de Santiago José Suárez, alias Richard, quien ya se encuentra en un centro de reclusión, señalado de asesinar a Heriberto Torres López.

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril en el barrio Santa Elena del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde al parecer, alias Richard, en compañía de otro hombre, integrantes presuntos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, atacaron a balazos a Torres López y luego escaparon del lugar en una moto.

Alias Richard también es investigado por su presunta participación en otros cuatro homicidios ocurridos en esa población, los cuales habrían sido ordenados por las AGC. El procesado fue capturado el 16 de junio por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...