Alias Sánchez, del combo la Quiebra, en líos por el homicidio de un joven en la comuna 13

Foto archivo
Compartir:

El 5 de enero del año 2013 las autoridades realizaron inspección técnica al cadáver de Robert Ortiz Parra en el barrio Juan XXIII de la Comuna Trece de Medellín.

Luego de varios meses de investigación la Fiscalía estableció que 4 días antes del homicidio la víctima había intervenido para evitar una pelea entre dos jóvenes y un presunto integrante de la organización criminal conocida como La Quiebra, que delinque en ese sector.

Se estableció además que el día del homicidio la víctima fue sorprendida por dos hombres armados cuando salía de su casa, quienes después de arrinconarlo contra unas escaleras le dispararon en 5 oportunidades.

El presunto autor material de los hechos fue identificado posteriormente como Jaime Alberto Sánchez, alias Sánchez, de quien se evidenció era el supuesto cabecilla de la citada estructura criminal.

Alias Sánchez fue capturado este jueves 30 de julio en un operativo conjunto adelantado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional en una finca de su propiedad ubicada en la vereda El Guayabo, del municipio de Caicedo, Antioquia.

El investigado, quien no aceptó su responsabilidad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Compartir:
Total
82
Shares
Previous Post

Confirman sentencia de 18 años por extorsionar a un administrador de hotel en Medellín

Next Post

A la cárcel integrantes de la banda los Minions, dedicada al secuestro extorsivo en Bogotá

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: