Asesinaron al ingeniero David López en Copacabana, Antioquia: su cuerpo tenía una bolsa en la cabeza

FECHA:

Antioquia, Colombia, 6 febrero de 2024.- En un lamentable hallazgo, el cuerpo sin vida de David López Gaviria, un ingeniero agroindustrial de 28 años, fue encontrado en la vereda Peñolcito en Copacabana, marcando el cuarto caso de cuerpos embolsados encontrados en el Valle de Aburrá en menos de 15 días. Gaviria había sido reportado como desaparecido desde el 31 de enero.

Las autoridades forenses de Medellín identificaron a la víctima, quien había regresado a Colombia desde Estados Unidos para las festividades decembrinas. El cuerpo de Gaviria fue descubierto con una bolsa en la cabeza, cubierta con papel vinpel. La policía continúa investigando las circunstancias de su muerte y su desaparición.

La víctima se encontraba desaparecido desde el 31 de enero, cuando salió en su moto desde el municipio de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño.

Este trágico evento se suma a otros recientes en la región, incluyendo el hallazgo del cadáver de Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, en el barrio San Antonio de Prado, y el de Marta Cecilia Puerta Bolívar, de 68 años, asesinada a golpes. Además, se reportó el caso de Isabella Mesa, de 19 años, asesinada por su novio en Medellín.

Estos sucesos han provocado una profunda preocupación en la comunidad y han intensificado las llamadas para que las autoridades refuercen las medidas de seguridad y las investigaciones en el Valle de Aburrá. La frecuencia de estos hallazgos subraya la urgente necesidad de abordar la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...

EE.UU. descarta enviar tropas para combatir en Ucrania tras los comentarios de Macron

Washington, 27 feb- Estados Unidos subrayó este martes que...

Una sexta persona es acusada en el Reino Unido de espionaje para Rusia

Londres, 27 feb - Una sexta persona ha sido...

Ecuador registra más de 105.000 afectados por lluvias e inundaciones desde finales de enero

Quito, 27 feb - El número de personas afectadas...