¡Atención Medellín! Encontraron encostalado a Sebastián en San Antonio de Prado

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 febrero de 2024.- Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, quien había desaparecido desde el 30 de enero, fue hallado muerto en circunstancias alarmantes cerca de su vivienda en la vereda La Verde, del corregimiento de San Antonio de Prado.

Quiceno fue visto por última vez el martes cuando salió de su casa en la vereda Las Camelias. Ese día, regresó del trabajo, se cambió y salió de nuevo, volviendo más tarde en estado de embriaguez. Tras tomar un bolso con ropa y dinero, fruto de un negocio reciente, salió de su casa y subió a un vehículo gris no identificado por los vecinos.

Su cuerpo fue descubierto en una zona de espesa vegetación cerca de su hogar. El hallazgo ocurrió a las 04:14 de la tarde, tras un reporte a la Línea 123 sobre la presencia de un cuerpo en una zona boscosa. Las autoridades encontraron a Quiceno dentro de un costal, con aparentes signos de ahorcamiento y atado de manos, pies y cabeza.

Este lamentable suceso es el único homicidio reportado en el corregimiento de San Antonio de Prado este año. Mientras tanto, la ciudad de Medellín contabiliza 26 muertes violentas en lo que va del año, cinco menos que en el mismo período del año anterior. Los móviles y responsables del crimen aún son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La CE ve crucial mantener la financiación a UNRWA mientras se lleva a cabo investigación

Estrasburgo (Francia), 27 de febrero de 2024.- El comisario...

Hospitalizan con respiración asistida al internacional sueco Kristoffer Olsson

Copenhague, 27 feb - El centrocampista internacional sueco Kristoffer...