Aumentan las muertes violentas en Medellín: asesinan a Coki en San Cristóbal

FECHA:

Medellín, Colombia, 7 julio de 2024.- Andrés Felipe López Paniagua, de 31 años, fue encontrado asesinado a balazos en un callejón del corregimiento de San Cristóbal, Medellín, en la madrugada de este domingo. Las autoridades están investigando las circunstancias del crimen.

Según informó el medio de comunicaación Q’hubo, la hermana de López fue quien halló el cuerpo sin vida alrededor de las 4:30 a.m., después de recibir una llamada de un conocido que le informó sobre el asesinato. Al llegar al lugar, ubicado en la carrera 131 con calle 51, encontró el cadáver en un charco de sangre.

Las autoridades, incluyendo la Policía y la Sijín, llegaron al sitio, acordonaron la zona y realizaron la inspección del cuerpo, que presentaba seis heridas de bala en la cara, el abdomen, el pecho y los brazos. Según el reporte preliminar, los vecinos no escucharon los disparos debido a una fiesta con música a alto volumen en el área.

Andrés Felipe López, al parecer era conocido en el sector como Coky, además tendría antecedentes penales y estaba cumpliendo una condena por homicidio en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, desde hace ocho años. El 30 de septiembre del año pasado, había salido del centro penitenciario con un permiso de 72 horas pero nunca regresó, lo que llevó a que fuera buscado activamente por las autoridades.

En lo que va del año, ocho personas han sido asesinadas en el corregimiento de San Cristóbal, una más que en el mismo periodo del año pasado. Con este asesinato, la cifra de muertes violentas en Medellín asciende a 153, 30 menos que en el mismo periodo del 2023.

A.U.

Con información de Q’hubo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,800SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Olvido fatal en Italia: niña de un año muere por calor dentro de un coche

Roma, 18 julio de 2024.- Una niña de un...

«Betty la Fea» regresa a las pantallas con nuevos retos y personajes

Bogotá, 18 jul - 'Betty la fea' cambió el...

[Video] Dos presuntos miembros de ‘La Cordillera’ acusados por homicidio de Lucas Villa

Bogotá, 17 julio de 2024.- La Fiscalía imputó cargos...

María Corina Machado denuncia un atentado contra ella y su equipo en el noroeste de Venezuela

Caracas, 18 de julio de 2024.- La líder opositora...