Capturado alias Ñoño, uno de los presuntos responsables del ataque contra dos mujeres en Altavista

560

Recordamos que el pasado 24 de abril en la vereda Manzanillo del corregimiento Altavista, fue asesinada Érica María Restrepo Villa de 37 años de edad, en un ataque sicarial que también dejó herida a su hermana.

De acuerdo con las investigaciones, cuatro hombres armados entraron a la residencia de las afectadas y les dispararon en repetidas ocasiones, ocasionando la muerte de una de ellas y heridas graves a la segunda.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana capturó a uno de los presuntos responsables del hecho, identificado como Jonathan Santiago Avendaño Restrepo y conocido en el mundo criminal con el alias de Ñoño.

Las operaciones de las autoridades habrían resultado en la huída de alias Ñoño de la ciudad de Medellín, pero gracias a las labores de seguimiento se logró su detención en la terminal de transporte de Valledupar.

Ñoño de 23 años de edad y presunto miembro de la banda Los Juaquinillos, fue acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y fabricación, tráfico o porte con arma de fuego.