Capturado alias Pucheros, por triple homicidio en La Estrella

FECHA:

En el centro de Medellín fue capturado un hombre apodado Pucheros, por los delitos de concurso de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Alias Pucheros sería el autor material del triple homicidio ocurrido el 1 de febrero de 2020 en zona rural del municipio de La Estrella. Este hecho también le fue imputado a alias la Chinga (capturado el pasado 8 de julio). Ambos hacían parte del grupo delincuencial común organizado San Gabriel, de Itagüí, y obedecería a un ajuste de cuentas entre los integrantes de este grupo delincuencial.

Igualmente, en el barrio Laureles fue capturado con apoyo de cámaras del 123 un hombre mayor de edad quien le causó la muerte con arma blanca a otro habitante en condición de calle.

Por último, en el barrio Manrique fue capturado un hombre por el delito de feminicidio agravado, hecho ocurrido el 14 de agosto de 2020 cuando le quitó la vida a su pareja sentimental al interior de un hotel ubicado en el barrio Sevilla de Medellín.

En el Valle de Aburrá han sido incautadas 431 armas de fuego, 104 de estas en Bello, así mismo, capturadas por homicidio 150 personas en el Valle de Aburrá, de ellas 98 en Medellín y 17 en Bello.

El delito de homicidio presenta un descenso del -35% en el Valle de Aburrá con 220 casos menos, un -44% para Medellín con 188 casos menos y un -25% para Bello con 27 casos menos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...