Capturado en Caucasia sicario de las AGC

Compartir:

Luis Alfredo Mejía Pérez, alias El Abuelo, fue ubicado y capturado mediante diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

La Sijín de la Policía le venía siguiendo la pista a este presunto integrante del Frente Virgilio Peralta Arenas de la estructura paramafiosa de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, conocidas también como el Clan del Golfo y quien pertenecería al componente sicarial de la organización.

Alias El Abuelo, de 29 años de edad, se habría iniciado a los 21 años en esa organización, encargándose supuestamente de la ejecución de los homicidios y del transporte y almacenamiento de armas de fuego.

Se le atribuye la participación directa en los homicidios de Juan Carlos Menco, José Luis Zuluaga y Hernán Darío Tapias Barrientos, ocurridos en 2017 en ese municipio.

En su contra fue expedida orden de captura y presentado luego ante la Fiscalía 064 Especializada DECOC, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desaparición forzada, desplazamiento forzado, secuestro, terrorismo y narcotráfico, concurso de homicidios agravados y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

Esta captura se suma a la realizada en días pasados en ese mismo municipio de Jhovinson Chávez, alias Burro, de 28 años, quien está señalado de pertenecer al Frente Virgilio Peralta Arenas del Clan del Golfo y sería el presunto responsable del homicidio y la tentativa contra dos personas de la comunidad LGTBI, hecho criminal ejecutado el pasado 14 de enero en el barrio Clemente Arrieta.

Alias Burro fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Caucasia.

 

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Cinco personas muertas y ocho heridas en accidente de tránsito en Santa Rosa de Osos

Next Post

Capturan a cuatro presuntos ladrones en Guarne

Related Posts

Alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar, investigado por no sancionar a funcionarios que no van a trabajar

El Ministerio Público investiga una denuncia según la cual el mandatario no habría adelantado acciones ante la supuesta inasistencia a laborar del jefe de Control Interno Disciplinario y del subsecretario de Contratación y Defensa Jurídica de la alcaldía, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018, y quienes al parecer sí hicieron el cobro de sus salarios en este tiempo.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: