Catorce automotores fueron incinerados en Zaragoza

Compartir:

Según el Comando de la Séptima División del Ejército Nacional, en la mañana del viernes 26 de enero, en zona rural de Zaragoza, Antioquia, sujetos, vestidos de civil a bordo de motocicletas, se acercaron a las máquinas de las empresas Sp Ingenieros y Única que a esa hora adelantaban trabajos en la concesión de la vía entre Segovia y Zaragoza, lanzando varios elementos incendiarios sobre algunas de estas.

La maquinaria afectada fue entre otras, seis volquetas, una retroexcavadora, un buldócer y dos vehículos. Tropas de la Brigada 11 se encuentran en el lugar de los hechos en coordinación y como apoyo a la Policía Nacional, con el fin de brindar protección en su misión de custodiar la vía.

La acción fue dirigida contra la maquinaria y por fortuna ninguna persona de esta concesión resultó herida o lesionada. En el sector las autoridades competentes, ya están recopilando las pruebas para localizar e individualizar a los responsables de esta acción terrorista.

Tema relacionado 

Capturados presuntos responsables de incineración de vehículos en Bajo Cauca

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Cuatro homicidios y un deceso ocurrieron el viernes 26 de enero en Medellín y el Valle de Aburrá, según el reporte de las autoridades

Next Post

Tres atentados en 24 horas contra la Policía dejan siete policías muertos y más de 47 heridos

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: