Cierres viales del fin de semana del 19 y el 20 de noviembre

Compartir:

Medellín, 18 noviembre de 2022- El domingo, 20 de noviembre, desde las 8:00 a. m. y hasta las 10:30 p. m., se presentará cierre total de la carrera 57, la calle 43, la Avenida del Ferrocarril, la carrera 54, la carrera 53, Las Vegas, Carabobo, San Juan y la carrera 58 para el desarrollo del evento atlético The Family Run Festival.

Para la carrera Gran Fondo Nairo Antioquia, el domingo, 20 de noviembre, desde las 6:00 a. m. y hasta las 3:00 p. m., se realizará el cierre de la carrera 52 (Carabobo), la calle 77 y la avenida Regional (en sentido sur-norte) desde la calle 67 y hasta el puente de Zamora, en límites con Bello. El evento partirá y llegará a Medellín, y pasará por Bello, Copacabana, Girardota, Don Matías y Santa Rosa de Osos.

Debido a la logística de estos eventos, el domingo, 20 de noviembre, no se hará la ciclovía en el sector del estadio, y en la Avenida del Río solo se habilitará entre La Aguacatala y el puente de la Madre Laura.

En la calzada occidental de la avenida Regional, entre las calles 64 y 67 se presenta cierre del carril izquierdo debido a daños en el acueducto.

En la comuna 8-Villa Hermosa, en la calle 52 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.

En la calzada oriental de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, permanece restringido el carril izquierdo, luego de finalizar los trabajos de reparación de la tubería del interceptor de alcantarillado que generó un socavamiento en la vía.

En la carrera 24D, a la altura de la diagonal 25 y la carrera 24B, cerca de la parroquia Beato Mariano, se presenta cierre total de la vía, como consecuencia de la Calamidad Pública declarada para atender el deterioro del edificio Continental Towers. Se recomiendan, como alternativas, la diagonal 25 (para el ingreso) y la carrera 24B (para la salida).

En la Autopista Sur, a la altura de Parques del Río, se registran cierres programados por carriles, entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m., debido a los trabajos de repavimentación de la malla vial para mejorar los accesos y las salidas del soterrado en la etapa 1ª.

En la avenida Regional (costado occidental), entre las calles 77 y 75B, puente El Mico, se presenta cierre parcial de la vía de servicio por obras de instalación de tubería de conducción. La medida finaliza el 31 de diciembre.

En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés.

En Villatina, se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.

Por trabajos de mitigación, en la avenida Las Palmas se presenta cierre parcial a la altura del hotel Intercontinental, desde las 9:00 p. m. y hasta las 4:00 a. m. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía a Loreto.

En la avenida Las Palmas, este domingo, 20 de noviembre, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. y hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Compartir:
Total
3
Shares