Con 30 gallinas ayudaron a la familia de Yuliana Samboní luego del asesinato

FECHA:

Juvencio Samboní, padre de la menor asesinada por Rafael Uribe Nogera en 2016, habló de cómo han sido estos años después del crimen de su pequeña hija.

Samboní tocó el tema con Vicky Dávila, en La W, a propósito de la absolución de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, a los que la familia de Yuliana considera cómplices del confeso asesino Rafael, condenado a 58 años de prisión por este crimen.

El papá de la niña habló de la dificultad que es vivir con el dolor de la pérdida de su hija, pese a que aseguró que hay que seguir adelante. En ese sentido, le preguntaron al señor Samboní si las ayudas que tanto le prometieron, entidades y particulares, sí le llegaron, a lo que él respondió que, por ahora, solo recibió 30 gallinas de parte del Ministerio de Agricultura del gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo con los periodistas de La W, a la familia Samboní le prometieron educación, casa, ayuda económica y muchas cosas más, pero, según dijo el padre de la menor, nada de eso ha llegado.

“Por parte del Gobierno, hasta ahora no ha habido ayudas así. Cuando nos ayudaron, nos ayudaron con un pradito y unas gallinas, por parte del Ministerio de Agricultura. Del resto, más ayudas, no. Nos regalaron como 30 gallinas”, aseguró el papá.

En cuanto a la casa, Samboní le dijo a la emisora que no la han hecho pese a que él ha hablado con el alcalde de Bolívar, Cauca, para que interceda ante los funcionarios en Bogotá.

Finalmente, el papá de la niña confía en que, si los hermanos Uribe Noguera tienen algo que ver con el homicidio de su hija, la justicia divina los castigará.

“Mi Dios sabrá cómo hace sus cosas, cómo los hará pagar si de pronto tienen algo que ver. Solo Dios sabe si ellos [los hermanos Uribe Noguera] tienen algo que ver porque tampoco uno puede juzgar”, sentenció.

Tomado de Pulzo

https://www.pulzo.com/nacion/papa-yuliana-samboni-habla-sobre-asesinato-su-hija-PP747168

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...