Crimen en Medellín: Ciudadano venezolano asesinado brutalmente en Robledo Aures

FECHA:

Medellín, Colombia, 24 marzo de 2024.- La tranquilidad de la comunidad de Robledo Aures se vio brutalmente interrumpida esta mañana con el descubrimiento del cadáver de un joven venezolano, identificado únicamente como Wilson, de 25 años. El cuerpo del joven presentaba 13 impactos de bala, un acto de violencia que ha dejado consternada a la localidad.

El crimen, que tuvo lugar en las cercanías de la iglesia local de Robledo Aures, es un testimonio mudo de la brutalidad ejercida contra Wilson. Según los informes preliminares de las autoridades, el hallazgo estuvo marcado por la presencia de más de trece casquillos de bala en la escena, subrayando la intensidad del ataque.

Testigos del hecho mencionaron que los presuntos asesinos, dos hombres a bordo de una motocicleta, se aproximaron a la víctima y dispararon sin previo aviso mientras Wilson estaba acompañado de su pareja sentimental. La rápida intervención de la Sijin-Meval permitió la realización de la inspección técnica del cadáver, que fue posteriormente trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este atroz homicidio y dar con el paradero de los responsables. Este incidente eleva a siete el número de homicidios en Robledo, comuna 7, desde el inicio del año, marcando un aumento en comparación con el mismo período del año anterior.

Mientras Medellín enfrenta un total de 78 muertes violentas hasta la fecha en 2024, once menos que en el mismo lapso del año pasado, este evento pone de relieve los desafíos en materia de seguridad que aún enfrenta la ciudad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Mueren tres carabineros de Chile en un ataque en La Araucania

Santiago de Chile, 27 abr - Al menos tres...

4-1. El Leipzig aprovecha la distracción del Dortmund

Redacción deportes, 27 abr - En un duelo directo...