Detención en Popayán: mujer acusada de agresiones graves con cuchillo

FECHA:

POPAYÁN, COLOMBIA (30 ENE 2024) – Un juez penal con control de garantías de Popayán, Cauca, ha ordenado la detención preventiva de Brenda Karina Narváez Chávez, tras una solicitud presentada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA). La medida responde a una agresión con cuchillo que tuvo lugar el 6 de agosto de 2021, en un acto descrito como de intolerancia.

El incidente ocurrió en el barrio Palermo de Popayán, donde la víctima, en la parte exterior de su vivienda, fue abordada por Narváez Chávez, una conocida habitante de calle en el sector. La agresora le exigió dinero al ciudadano, quien al negarse, fue atacado con un cuchillo, recibiendo una puñalada en el tórax. El ataque resultó en una perforación pulmonar, de acuerdo con el dictamen médico.

La víctima fue trasladada a una clínica local, donde recibió atención médica especializada que le salvó la vida. Testigos del incidente corroboraron a la Fiscalía los detalles del ataque, lo que llevó a la captura de Narváez Chávez el 25 de enero de 2024, en una operación conjunta de agentes del CTI y la Policía Nacional en el barrio Jorge Eliecer Gaitán.

Al revisar el historial judicial de Narváez Chávez, se encontraron ocho anotaciones por diversos delitos, incluyendo hurto agravado y lesiones personales. Durante las audiencias, la Unidad de Vida de la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado tentado, debido a su presunta responsabilidad en el ataque.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...