Dicen que alias Panadero hacía brujerías y cometía homicidios para las AGC en Urabá, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 octubre de 2022.- La investigación adelantada por las autoridades competentes permitió determinar que Daniel Eduardo Sánchez Serpa, alias Panadero, sería un presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, encargado de cometer múltiples delitos en el Urabá antioqueño.

Alias Panadero sería el responsable de coordinar y ejecutar unos 19 homicidios registrados en Chigorodó durante los años 2021 y 2022. Además de acciones ofensivas contra la fuerza pública durante el paro decretado por las AGC o Clan del Golfo en mayo pasado en Chigorodó, municipio en el que atacaron con arma de fuego al CAI El Bosque e incineraron dos motocicletas de los pobladores.

Sánchez Serpa, quien fue capturado por unidades de la Policía Urabá en un puesto de control, delinquía en Carepa y Chigorodó y está acusado, entre otros delitos, de homicidio agravado. Al ser requisado se le encontró un arma de fuego sin salvoconducto.

Este hombre, según la Policía Nacional, es el segundo cabecilla de la subestructura Carlos Vásquez de las AGC y desde hace ocho años lidera las acciones criminales en esas dos poblaciones del Urabá.

Dentro de sus actividades, al parecer, alias Panadero realizaba rituales de brujería y hechicería vudú, con el fin de evitar ser capturado por las autoridades. Con rezos y aceites creía que pasaría inadvertido por las autoridades y que sus trabajos delincuenciales los haría sin ninguna clase de intervención. Pero la brujería le falló esta vez.

Asimismo, el capturado está involucrado en los asesinatos de los uniformados Wilfer Iván Correa Valbuena, en febrero de 2022, y de Dairo Gilberto Córdoba, en octubre 2021.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias