Aproximadamente a las 4:30 p.m., de hoy 19 de septiembre, fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos masculinos envueltos en bolsas plásticas de color negro al interior de un taxi de placas TSJ656 el cual fue encontrado en la carrera 84 con la calle 9, en el barrio Belén Aliadas, comuna 16, de la ciudad de Medellín.
Simultáneamente fue hallado en el Cerro de las Tres Cruces, en la comuna 16, el cuerpo sin vida de Miltón Cárdenas, adulto mayor, asesinado por arma de fuego, el ahora occiso era el conductor del taxi donde fueron hallados los cuerpos desmembrados. En menos de dos horas tres personas fueron asesinadas en la comuna 16 (Belén).
La inspección técnica a los cadáveres la realizó personal del CTI, de la Fiscalía General de la Nación.
Ya son tres casos de desmembramiento que se han presentado en la ciudad de Medellín, entre el 16 y el 19 de septiembre, el primer caso se registró el 16 de septiembre del año en curso.
Los nuevos hallazgos reafirman una vez más la existencia de las casas de tortura en la ciudad. No se puede olvidar que la orden viene de arriba de la cúpula del Pacto de fusil, “mate, pique y entierre”.
Tema relacionado
Investigan hallazgo de dos hombres desmembrados en un taxi en Belén
Seis homicidios y 606 riñas durante celebración del día de amor y amistad