En Castilla, comuna 5 de Medellín, asesinó a su vecino a puñaladas porque hacía ruido

Compartir:

El Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Henry Ramírez Olarte, como presunto responsable del homicidio de Sebastián de Jesús Vargas Giraldo.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de este 16 de febrero en el barrio Castilla de la capital antioqueña, cuando en un inquilinato hubo una confrontación porque, al parecer, Vargas Giraldo estaba golpeando con fuerza la puerta de su habitación, y Ramírez Olarte le reclamó por el ruido que hacía; ante esta situación los dos hombres comenzaron una riña, se agredieron con arma blanca, de la cual la víctima recibió una lesión en el pecho y otra en el brazo, que le causaron la muerte.

Habitantes del inmueble llamaron a las autoridades, que llegaron y encontraron al presunto victimario y el cuerpo sin vida de Sebastián de Jesús Vargas Giraldo.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio simple.

Compartir:
Total
27
Shares