En la calle del Raudal, en el Centro de Medellín, asesinaron a balazos Luis Javier Ochoa

Testigos aseguraron que un sujeto se acercó a Ochoa Guerrero y le propinó seis disparos. Luego, el agresor huyó con rumbo al barrio Estación Villa.

A las 7 de la noche de este jueves 4 de abril se realizó la inspección técnica al cadáver de Luis Javier Ochoa Guerrero, de 39 años. El hecho se registró en la carrera 53 con calle 53, sector del Raudal, en el Centro de Medellín.

Testigos aseguraron que un sujeto se acercó a Ochoa Guerrero y le propinó seis disparos. Luego, el agresor huyó con rumbo al barrio Estación Villa.

En los mismos hechos, según el informe oficial, resultó lesionado un joven de 27 años, el cual fue trasladado a un centro asistencial.

Los móviles y responsables son materia de investigación.

Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Fleteros, protagonistas de videos virales en Medellín, fueron capturados por la Policía

Next Post

John Jairo Mejía fue asesinado a machetazos en el Centro de Medellín

Related Posts

Recapturan a último de los fugados de la cárcel Bellavista en febrero de este año

Pulgarín Zapata había sido aprehendido por el mismo Cuerpo Técnico de Investigación el 22 de enero de este año y cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el punible de acceso carnal con incapaz de resistir. De acuerdo con el proceso adelantado por un fiscal de la Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre habría abusado sexualmente de una joven de 18 años que padece retardo mental.
Leer Más