Este 28 de septiembre vence el plazo para el pago del impuesto predial en Medellín

Imagen de Alcaldía de Medellín
Compartir:

Medellín, septiembre 25 de 2021- A cuatro días de finalizar el plazo para el pago sin recargo del impuesto predial en Medellín, se ha efectuado un recaudo de $650.707 millones, de los cuales $583.000 millones corresponden a la vigencia corriente.

Imagen de Alcaldía de Medellín

Para el subsecretario de Ingresos, Henry Morales, “es importante que los contribuyentes aprovechen este periodo para estar al día con su obligación, pues el pago sin recargo de la anualidad se había aplazado para una sola fecha, teniendo en cuenta los imprevistos generados por la covid-19”.

Obras de infraestructura tan importantes como el Metro de la 80, el Metrocable Picacho, el Metroplús de la Oriental y programas como Matrícula Cero, Valle del Software y Reactivación Económica, entre otros, son posibles gracias a los aportes que los ciudadanos hacen a través de los impuestos.

El impuesto predial es el tributo más importante y representa el 41 % de los ingresos tributarios del presupuesto del Municipio de Medellín; por esta razón, la Administración Municipal hace un llamado a todos los contribuyentes para que realicen el pago oportuno del tercer trimestre de este impuesto antes del próximo 28 de septiembre.

Para realizar el pago se puede acudir a las entidades y corresponsales bancarios autorizados, al canal virtual www.medellin.gov.co/pagoimpuestos o por medio de la aplicación HaciendaMed.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

177 personas se certificaron en inglés y competencias básicas, ciudadanas y laborales

Next Post

Tensión política y social en Chile ante la entrada de migrantes por el norte

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: