Hallazgo macabro en Bello: Encuentran cadáver envuelto en cobija al lado de la Avenida Regional

FECHA:

Antioquia, Colombia, 13 febrero de 2024.- La tranquilidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, se vio interrumpida tras el descubrimiento de un cadáver envuelto en una cobija a un costado de la Avenida Regional. La policía de Medellín, que realizó el hallazgo en el kilómetro 2 + 600 metros, sentido sur-norte, confirmó que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 y 35 años.

Este suceso se suma a otro caso similar ocurrido a principios de febrero en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre embolsado, identificado como Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, previamente reportado como desaparecido. El cadáver presentaba signos de violencia y estaba atado de manos, pies y cabeza, lo que apunta a un acto de extrema violencia.

Estos incidentes, que han conmocionado a la comunidad, están actualmente bajo investigación por las autoridades competentes, quienes buscan esclarecer los motivos detrás de estos actos y dar con los responsables. La ciudadanía, alarmada por estos hallazgos, se mantiene expectante ante los avances de las investigaciones.

La repetición de estos crímenes en el área metropolitana de Medellín plantea serias preocupaciones sobre la seguridad en la región, impulsando a las autoridades a intensificar sus esfuerzos para combatir la violencia y garantizar la paz y tranquilidad de sus habitantes.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno Nacional invierte más de $700 mil millones, a través del ICBF, para niños y jóvenes de La Guajira

La cobertura de atención y la inversión se incrementaron...

30 ex habitantes de calle se certificaron como educadores en farmacodependencia

Los participantes son beneficiarios del Sistema de Atención al...