Hombre de 46 años violó y embarazó a su hija de 11 años

300

En una acción adelantada por integrantes de la seccional de Infancia Adolescencia de la Policía, en Líbano fue capturado un hombre de 46 años acusado abusar sexualmente de su hija.

De acuerdo con la información entregada por parte de las autoridades, en enero de 2014 el hombre había cometido el abuso. La madre de la menor denunció el caso ante una comisaría de familia desde donde tramitaron las respectivas acciones judiciales con la Fiscalía.

A la fecha la niña es madre de un hijo producto presuntamente de la violación continua de la que era objeto por parte de su padre en su residencia ubicada en el municipio de Lérida, según reposa por parte de las investigaciones en los archivos de la Fiscalía.

Al ser ubicado por las autoridades, se pudo establecer que sobre este hombre recaía una orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con una menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo. El hombre no aceptó los cargos por el delito. Las autoridades legalizaron su captura y se determinó que debía ser enviado a la cárcel mientras concluye el proceso judicial en su contra.