Medellín, Colombia, febrero 10 de 2022- Un habitante de calle le robó el celular a un taxista y echó a correr. La comunidad no lo dejó escapar y la víctima le dio alcance. Entre todos los golpearon y recuperaron el celular. Una mujer llegó al sitio y al ver al habitante de calle en el piso, lo agarró a puñaladas y casi lo mata. Ahora está en la cárcel y tendrá que explicar por qué le dio ese arrebato o decir que no es ella la de los latazos.
La Policía la capturó en flagrancia y la trasladó al búnker. La Fiscalía la presentó ante un juez de control de garantías y obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Viviana Rodríguez Villegas, de 31 años de edad, como presunta responsable de tentativa de homicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron en inmediaciones del Parque San Antonio de Medellín, la noche del 19 de marzo del año 2019, cuando Jaider Osvaldo Restrepo González, habitante en situación de calle, mediante raponazo le hurtó el celular al conductor de un taxi.
La mujer fue capturada este 3 de febrero por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.