Investigan a un albañil por presunto abuso sexual de su hija adoptiva

197

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un trabajador de la construcción de 46 años de edad, identificado con las iniciales CMEB, como presunto responsable de acceso carnal violento y acto sexual violento con menor de 14 años.

De acuerdo con la denuncia formulada por un comisario de familia de la capital antioqueña, la víctima, de 14 años de edad, manifestó que los abusos se habrían iniciado hace 5 años y que el presunto victimario la obligaba a usar un juguete sexual y que la amenazaba constantemente con matar a su mamá si le contaba lo que estaba sucediendo.

El supuesto agresor fue capturado el pasado 6 de julio por servidores del CTI Seccional Medellín en el oriente de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas. En la acción judicial fueron incautados 3 celulares y el juguete sexual descrito por la menor.