James Rodríguez y Falcao García siguen sin definir su futuro

Cerca del fin del mercado de fichajes en Europa, dos de los jugadores más importantes del futbol colombiano siguen sin concretar el equipo en el que jugarán la siguiente temporada.

Las negociaciones por parte de James Rodríguez (Real Madrid) no han sido sencillas. Los equipos que han mostrado un gran interés por el jugador son el Nápoles de Italia y el Atlético de Madrid, sin embargo, ninguno ha concretado nada por él.

El equipo italiano busca que el colombiano sea cedido por un año con opción de compra obligatoria, entre tanto el Real Madrid quiere el pago inmediato por James. Por esto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha negado el acuerdo expuesto por Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid no ha hecho una oferta formal por el colombiano, decisión posiblemente afectada por el triunfo sobre el Real Madrid de 7-3 en la gira por los Estados Unidos. “Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos” expresó Entique Cerezo, presidente del equipo español.

Para Falcao García (Mónaco) las cosas son diferentes. Sabe que es un jugador importante para el equipo francés pero con tan solo un año más de contrato en el equipo, el “Tigre”, busca un equipo en el que le ofrezcan más: “Sé que el vicepresidente quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato”, señaló el jugador.

Entre los equipos más interesados en la carrera futbolística del colombiano se encuentra el Galatasaray. Luego de una visita de Ahmet Bulut, exportero y actual agente de jugadores asociado a Jorge Mendes (agente de Falcao) en Mónaco, dio a conocer un plazo de tres a cinco días para que las negociaciones entre el equipo turco y el francés queden claras buscando determinar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Total
4
Shares
Previous Post

Convocan a minga por ataques en el Cauca en contra de la guardia indígena

Next Post

A 25 años de su muerte, piden que el homicidio de Manuel Cepeda entre a la JEP

Related Posts