Joven asesinado en Buenos Aires, Medellín había sobrevivido a un ataque previo, revelan autoridades

FECHA:

Medellín, Colombia, 12 marzo de 2024.- Ómar Daniel Heredia Uribe, un joven de 28 años dedicado a la marroquinería, fue asesinado a balazos en el barrio Buenos Aires de Medellín, en un trágico incidente que también dejó a otra persona herida. Este lamentable hecho ocurrió el lunes 11 de marzo, poco después de que Heredia Uribe saliera de su trabajo, aproximadamente a las 5:00 p.m., media hora antes de lo habitual, con el objetivo de comprar repuestos en compañía de un amigo.

Alrededor de las 5:30 p.m., en la intersección de la calle 45 con carrera 33, fueron emboscados por un grupo de hombres armados. El ataque resultó en heridas de bala tanto para Ómar Daniel como para su acompañante. A pesar de ser rápidamente auxiliados y trasladados a la Clínica Sagrado Corazón, Heredia Uribe falleció a causa de sus lesiones, mientras que su amigo permanece bajo cuidado médico.

Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades revelan que este no fue el primer ataque contra Heredia Uribe, quien ya había sido objetivo de un atentado previo que le causó heridas, según informó la Secretaría de Seguridad del distrito. Este año, la comuna 9 de Buenos Aires ha sido escenario de tres homicidios, mostrando una ligera disminución en comparación con el mismo periodo del año anterior. A nivel general, Medellín ha registrado 64 muertes violentas en 2024, marcando una tendencia a la baja respecto al año previo.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...