La capturan por conducir una moto robada en Turbo

366

A Maryuri Garzón Galeano, de 38 años de edad, la capturó la Policía en el sector Peaje Chaparral porque se transportaba en una moto que fue reportada como hurtada en Apartadó.

Esta mujer deberá demostrar su inocencia ante un juez, puesto que el denuncio fue hecho ante la Fiscalía Local de Apartadó por el propietario de la motocicleta, una Suzuki Best negra, de placa AMH-76B.

Otros hechos en Urabá

-En la calle 101 con carrera 17B, barrio Juan XXIII, personal policial del cuadrante cuatro del municipio de Turbo aprehendió en flagrancia a un adolescente de 17 años, soltero, estudiante, residente en Turbo, barrio El Bosque, a quien se le halló 1 arma de fuego tipo revólver, calibre 38, sin permiso para porte.

-En la carrera 67 con calle 71, barrio Santillana, personal policial del cuadrante uno y dos municipios de Carepa capturaron en flagrancia a Luis Mateo Llorente Chancy, de 19 años, oriundo de Apartadó, quien agredió con un cuchillo a la señora Yésica Zúñiga Perea, de 24 años, quien presenta herida abierta en brazo derecho.

-Y en la carrera 52 con calle 56, barrio 20 de julio del corregimiento Currulao, se realizó la inspección técnica al cadáver de Jhan Carlos García Areiza, de 20 años, de oficio barbero y peluquero. Desconocidos lo abordaron en horas de la madrugada de este lunes 22 de enero y le dispararon sin mediar palabras. La inspección fue realizada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Turbo.