La capturaron en Remedios, Antioquia, por golpear a su hija de cinco años

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, 18 noviembre de 2021.- El Departamento de Policía Antioquia reportó que en las últimas horas capturó a cinco personas por diferentes delitos en la región, dos de los casos por violencia intrafamiliar. El primer arresto ocurrió en Remedios, municipio del Nordeste, donde fue apresada una mujer que agredió física y verbalmente a su hija de cinco años de edad. El hecho se registró a las 11:40 a.m. de este 16 de noviembre en zona urbana, barrio Siete de Agosto. La mujer, que será procesada por el delito de violencia intrafamiliar, fue puesta a disposición de la Fiscalía Local 71 de Remedios.

También por violencia intrafamiliar, esta vez en Cocorná, Oriente de Antioquia, fue arrestado un hombre de 26 años quien era solicitado por el juzgado local. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 114 de Cocorná.

Imagen de RCN Radio.

(Le puede interesar leer: Tragedia enluta a Yolombó, Antioquia: mataron a Ramiro porque asesinó a Darío)

De otro lado, en Llanos de Cuivá, corregimiento del municipio de Yarumal, Norte del departamento, fue detenido este 16 de noviembre, a las 10:30 a.m. un hombre de 27 años de edad, a quien se le incautó de 70 gramos de marihuana y 15 gramos de base de coca. El hombre fue abordado por las autoridades en zona rural, entre Santa Rosa de Osos y Yarumal, en la vía principal troncal hacia la Costa. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 116 Seccional de Yarumal.

En el municipio de El Peñol, Oriente antioqueño, el 16 de noviembre, a las 6:30 p.m., en zona urbana, sector El Dos, fue capturado un hombre de 22 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de El Retiro, por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, en Argelia, Oriente lejano, en la vía que comunica con el municipio de Sonsón, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le incautó de 2 cartuchos calibre 5.56mm. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 08 de Sonsón.

Compartir:
Total
3
Shares