La muerte se ensaña con Betania, barrio de la comuna 13

Compartir:

Más de seis disparos escucharon los residentes del barrio Betania, comuna 13, San Javier, esta mañana del lunes 18 de junio, a eso de las 10:30 a.m. En un corredor solitario y lleno de vegetación, por el que se llega al barrio San Javier, fue asesinado a balazos Edwin Esteban Quintero Blandón, de 30 años.

La víctima acababa de salir de su hogar y se dirigía a su sitio de trabajo cuando, a la altura de la carrera 101 con calle 33A un sicario se le acercó sigilosamente y sin mediar palabra acabó con su vida.

Este es el segundo asesinato en menos de cuatro días que se comete en este sector y el décimo desde que se entregó a las autoridades alias Juancito, cabecilla del combo Betania.

El temor ronda el barrio y los habitantes temen que se presentarán más muertes, puesto que consideran que la recompensa de $20 millones que ofrecen por información que conduzca a la captura alias Samir -jefe del combo El Salado, el asesinato del hermano de alias Juancito y las capturas que en días recientes se han hecho por parte de la Policía de integrantes de esos dos combos, han hecho más tenso el ambiente y a los integrantes de los grupos ilegales se les ve patrullando las calles.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Al frente del centro de salud de Santa Rosa de Lima fue baleado un joven de 18 años

Next Post

A bala asesinaron a un hombre en el Centro, diagonal al comando de la Policía Metropolitana

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: