Le dieron 17 años de prisión por violar a sus dos hijastras menores; una quedó en embarazo

Foto archivo
Compartir:

Medellín, 31 de agosto de 2022- Un hombre de 38 años, trabajador de oficios varios, fue condenado a 17 años de prisión por realizar actos sexuales no consentidos con dos niñas en una vivienda de un barrio de la parte nororiental de Medellín.

Gracias al trabajo de la Fiscalía General de la Nación, un juez halló responsable a este hombre por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento; todas las conductas agravadas.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, determinó que los hechos ocurrieron en una vivienda, donde el procesado le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a sus dos hijastras desde que tenían 8 y 9 años.

El condenado incurrió en los abusos hasta cuando las jóvenes cumplieron 14 y 15 años. Producto de las agresiones, una de las menores, a sus 13 años de edad, quedó en embarazó.

Después de nacer el bebé, el victimario decidió separar a la menor de su núcleo familiar para obligarla a vivir con él en otro departamento.

En el año 2020, la menor fue rescatada por una Comisaría de Familia y le narró a las autoridades los vejámenes a los que fue sometida.

Compartir:
Total
4
Shares