Listas las 70 bandas clasificadas para los conciertos Ciudad Altavoz

FECHA:

  • Se presentarán el 19, 20 y 21 de julio en el Parque de los Deseos, el teatro al aire libre Carlos Vieco y en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo.
  • En esta fase se entregarán $196 millones en estímulos.

Medellín, junio 18 de 2024- A través de la Convocatoria Pública de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2024 de la Alcaldía de Medellín, 239 bandas audicionaron ante jurados expertos en música, producción y medios de comunicación, y fueron seleccionados 70 proyectos musicales que llevarán sus mejores propuestas a los Conciertos Ciudad Altavoz el 19, 20 y 21 de julio, la tercera fase del proceso para seleccionar las 28 agrupaciones que estarán presentes en el Altavoz Fest 2024.

“Queremos agradecerles a todos los que participaron por poner su corazón en el escenario, las agrupaciones y músicos que estuvieron audicionando durante cuatro días, compartiendo su emoción y su música para llegar a Ciudad Altavoz. Esperamos que den lo mejor en los conciertos que se vienen”, expresó la directora de Altavoz, Carolina Rojas.

Fotos cortesía: Alcaldía de Medellín

Cada presentación será evaluada por el equipo de jurados y los ciudadanos podrán disfrutarlas en tres escenarios con entrada libre: el viernes 19 de julio estarán las bandas de core en el Parque de los Deseos, las de rock en el teatro al aire libre Carlos Vieco y las de electrónica y alternativa, en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo.

El sábado 20 de julio será el turno para la categoría de metal en el Parque de los Deseos y la de rap en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo. El domingo 21 finalizarán los conciertos con las agrupaciones de punk en el Parque de los Deseos, y ska y reggae en el parque biblioteca Manuel Mejía Vallejo. El listado de las bandas clasificadas se puede consultar en https://www.medellin.gov.co/es/wp-content/uploads/2024/06/CULTURA-Altavoz-10-Bandas-clasificadas-por-genero.pdf

En esta fase de los Conciertos Ciudad Altavoz se entregarán $196 millones en estímulos entre las 70 bandas. Para el Altavoz Fest se dispondrá de $140 millones para las 28 agrupaciones que logren clasificar y estar en el festival de música más importante del Distrito.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,900SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Embajador Armando Benedetti implicado en caso de supuesta agresión contra su esposa en Madrid

Bogotá, 23 jul - El embajador de Colombia ante...

Colombiamoda 2024 inaugura con Nicolás Rivero y su deslumbrante colección ‘Proceso’

Medellín (Colombia), 22 jul - Una explosión de texturas...

La comuna Doce de Octubre acoge la Parada Juvenil de la Lectura

La programación será el 27 y 28 de julio...

[Video] Taxistas bloquean vías principales de Bogotá en protesta contra el «transporte ilegal»

Bogotá, 23 jul - Centenares de taxistas bloquearon este...