Masacre en Cajibío: tres personas asesinadas

El triple homicidio ocurrió en el sector de Cachimbe en el corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío en el centro del departamento del Cauca.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía del Cauca, dio a conocer que el hecho se presentó en horas de la noche, cuando las víctimas se encontraban en una reunión en el sector antes mencionado.

“Manifiestan que llegaron dos personas y dispararon contra una reunión que había en la zona distante El Carmelo”, indicó el oficial.

Por otro lado, fuentes de la zona revelaron las identidades de las víctimas, quienes eran agricultores residentes de la zona.

Las víctimas

Los asesinados fueron Geovanny Stiven Vidal Manquillo, de 18 años de edad y natural de Cali, quien se dedicaba a la agricultura; Andrés Orozco Rivera, de 24 años, natural de Cajibío, agricultor y residente en el sector Llano Largo del corregimiento el Carmelo y Sebastián Orozco Rivera, de 20 años, natural de Cajibío, agricultor y también residente de Llano Largo.

El oficial dejó claro que hasta el momento están realizando las investigaciones correspondientes para aclarar lo ocurrido en esta zona donde hay presencia de las disidencias de las Farc.

Total
3
Shares
Previous Post

Cárcel para dos sujetos por tentativa de homicidio contra policías

Next Post

Ante juez Penal un hombre quien habría participado en el crimen de un ciudadano

Related Posts

Corte Suprema ordenó dejar en libertad a Jesús Santrich

A Seuxis Paucias Hernández Solarte el Consejo Nacional Electoral, en Resolución de 28 de julio de 2018, le confirió la investidura como representante a la Cámara. Y el Consejo de Estado, en decisión de Sala Plena recién confirmada, negó la solicitud de pérdida de investidura y reconoció que no ha podido posesionarse por motivos de fuerza mayor no atribuibles por su culpa. Ninguna decisión de amparo transitoria o provisional para suplir la curul puede afectar esta condición.
Leer Más