Masacre en Cajibío: tres personas asesinadas

FECHA:

El triple homicidio ocurrió en el sector de Cachimbe en el corregimiento de El Carmelo, zona rural del municipio de Cajibío en el centro del departamento del Cauca.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía del Cauca, dio a conocer que el hecho se presentó en horas de la noche, cuando las víctimas se encontraban en una reunión en el sector antes mencionado.

«Manifiestan que llegaron dos personas y dispararon contra una reunión que había en la zona distante El Carmelo», indicó el oficial.

Por otro lado, fuentes de la zona revelaron las identidades de las víctimas, quienes eran agricultores residentes de la zona.

Las víctimas

Los asesinados fueron Geovanny Stiven Vidal Manquillo, de 18 años de edad y natural de Cali, quien se dedicaba a la agricultura; Andrés Orozco Rivera, de 24 años, natural de Cajibío, agricultor y residente en el sector Llano Largo del corregimiento el Carmelo y Sebastián Orozco Rivera, de 20 años, natural de Cajibío, agricultor y también residente de Llano Largo.

El oficial dejó claro que hasta el momento están realizando las investigaciones correspondientes para aclarar lo ocurrido en esta zona donde hay presencia de las disidencias de las Farc.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel dice estar dispuesto a último intento negociación con Hamás antes de invadir Rafah

Jerusalén, 26 abr - El Gobierno israelí expresó a...

Miembro de Hamás pide a EE.UU y los otros 17 países presionar a Netanyahu para un acuerdo

Jerusalén, 26 abr - Un miembro del buró político...

2-1. Independiente Medellín vence a Defensa y Justicia y planta cara en el Grupo A

Medellín (Colombia), 25 abr - Deportivo Independiente Medellín (DIM)...