Mediante cosquilleo, mujer habría hurtado un celular en sistema de transporte de Cali; la capturaron

FECHA:

El juez 14 penal de Cali envió a prisión a Sandra María Durán Jaramillo, quien está siendo judicializada como presunta responsable por el hurto de un celular en el sistema de transporte MIO. Por estos hechos la Fiscalía le imputó a la mujer el delito de hurto agravado.

El caso fue denunciado por un ciudadano ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde un ciudadano puso en conocimiento el caso. Según narró, la mujer sustrajo el teléfono móvil de uno de los bolsillos del pantalón de la víctima del robo.

La denunciada fue seguida por el dueño del móvil quien recurrió a una patrulla de la Policía de Cali que capturó de Durán.

En las audiencias concentradas el juez avaló la imputación de cargos por parte de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra Durán Jaramillo consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, la asegurada será puesta a disposición del Inpec para ser trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...