Mediante cosquilleo, mujer habría hurtado un celular en sistema de transporte de Cali; la capturaron

Compartir:

El juez 14 penal de Cali envió a prisión a Sandra María Durán Jaramillo, quien está siendo judicializada como presunta responsable por el hurto de un celular en el sistema de transporte MIO. Por estos hechos la Fiscalía le imputó a la mujer el delito de hurto agravado.

El caso fue denunciado por un ciudadano ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde un ciudadano puso en conocimiento el caso. Según narró, la mujer sustrajo el teléfono móvil de uno de los bolsillos del pantalón de la víctima del robo.

La denunciada fue seguida por el dueño del móvil quien recurrió a una patrulla de la Policía de Cali que capturó de Durán.

En las audiencias concentradas el juez avaló la imputación de cargos por parte de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra Durán Jaramillo consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, la asegurada será puesta a disposición del Inpec para ser trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Compartir:
Total
37
Shares
Previous Post

Hasta con arma de fuego una pareja ejercía violencia intrafamiliar contra un menor en Cali

Next Post

Policía y Ejército capturan a siete integrantes de la banda Los del Área en Buenaventura

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: