No les fue bien a los ladrones en Medellín: dos murieron a manos de sus víctimas

FECHA:

Dos presuntos ladrones perdieron la vida en Medellín, en un lapso de 24 horas, luego de ser abaleados por las víctimas que pensaban asaltar en la calle.

El primero de los casos se presentó al mediodía del miércoles 13 de mayo, en el barrio Toscana, en el noroccidente de la ciudad. Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), un adolescente de 17 años y tres compinches abordaron dos motocicletas e interceptaron a un motociclista que transitaba por la zona.

Su propósito, al parecer, era hurtarle la moto a este ciudadano, quien estaba armado y reaccionó disparándoles a los atracadores. El menor de edad recibió los impactos y fue conducido a un centro médico del sector, con pronóstico reservado.

A la 1:30 p.m. del día siguiente en el barrio Miraflores, en el oriente de la metrópoli, se repitió la escena. Dos asaltantes en moto intimidaron a un transeúnte en vía pública, pero él también tenía un arma de fuego y les disparó, hiriendo a uno de 25 años.

Este joven fue remitido de urgencia a un hospital, donde falleció a las 2:00 p.m. Una hora y 20 minutos antes, en otra camilla de la ciudad, había muerto el adolescente abaleado en Toscana, tras resistir un día en cuidados intensivos.

Según el Sisc, en lo corrido de 2020 se han registrado 12 asesinatos relacionados con hurtos, uno más que en el mismo periodo del año pasado.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...