Rumba de 14 personas en discoteca de Laureles terminó en captura

FECHA:

En medio de una rumba, en una discoteca ubicada en el barrio Las Acacias de la comuna 11 de Medellín, fueron sorprendidas 14 personas la madrugada de este viernes, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general Eliécer Camacho, comandante de la institución, informó que el local en cuestión es Bajocero, ubicado sobre la avenida 33 con carerra 80. Incluso antes del decreto presidencial de aislamiento obligatorio, en la cuarentena de Antioquia que inició el pasado 20 de marzo se determinó que estos establecimientos deben permanecer cerrados.

No obstante, en esa discoteca y en medio de la fiesta, un operativo de la Policía irrumpió para capturar a nueve hombres y cinco mujeres, la mayoría entre los 18 y los 21 años y una persona de 31 años.

La rumba terminó con la judicialización de cada uno de ellos. “Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente (…) pues estaban violando la norma sanitaria vigente en el país”, subrayó el general Camacho.

La Policía viene efectuando operativos en toda la ciudad para que se acaten las medidas nacionales. La institución reveló que en lo corrido de la cuarentena también se han llevado a cabo otras 65 capturas, relacionadas con personas que fueron denunciadas por alterar la tranquilidad en sus unidades residenciales, ya sea por consumo de licor o de estupefacientes.

“La recomendación es a respetar la norma nacional, el aislamiento obligatorio, y a denunciar esta clase de faltas, pues lo que consiguen es poner en riesgo la salud de los habitantes en el Valle de Aburrá”, dijo el general Camacho.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Devuelven a 23 pequeños roedores rehabilitados a su hábitat natural

Bogotá, 18 abr - Tras varios meses de rehabilitación...